SOZO

Sozo es la palabra griega traducida "salvo, sanado, liberado". Sozo contiene el paquete completo para estar completo o bien.

El ministerio Sozo de Tulare Bethel es un ministerio de sanidad interior y liberación, en el que el objetivo principal es llegar a la raíz de aquellas cosas que obstaculizan su conexión personal con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Por lo tanto, con una conexión sana con Dios, podras caminar en el destino al que ha sido llamado.

 

SESION

Una sesión de Sozo puede durar de 1 a 2 horas y está dirigida por 2 o 3 miembros del equipo. El equipo de Sozo se sentará con usted y, con la ayuda del Espíritu Santo, lo guiará a través del proceso de libertad y plenitud.

ENFOQUE EN SANIDAD INTERIOR

Sozo no es una sesión de asesoramiento, sino un momento de interacción con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo para lograr la integridad y la búsqueda de su destino.

CITAS

Las citas para el ministerio personal normalmente se programan para los domingos por la tarde. Se pueden organizar otros días y horarios, ya que se pueden coordinar las necesidades y los recursos. 



INTERESADO?

Si está interesado en hacer una cita para SOZO con nuestros ministros capacitados, haga click en el enlace a continuación y complete la mayor cantidad de información posible. Uno de nuestros facilitadores revisará la información y se comunicará con usted.